Presentación:

Somos un grupo de profesionales que contamos con muchos años de experiencia en otros sectores ya muy maduros en los mercados, por tanto podemos aportar mucho de nuestra experiencia en éste proyecto.

 

Somos especialistas en redes de cobre, redes de fibra óptica, FTTH…


Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de grandes profesionales con varios años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, contando con las necesarias herramientas, experiencias y licencias para poder trabajar en éste sector.

 

Actualmente tenemos en plantilla una gran variedad de técnicos propios.

 

Tenemos experiencia por haber estado trabajando en varias zonas de España y con las mejores operadoras nacionales como son: Movistar, Orange, Jazztel… y algunas operadoras locales que gestionan sus propias redes.

 

Por nuestros años de experiencia, estamos convencidos de la competitividad y profesionalidad de nuestros técnicos, por tanto podemos presumir de la excelente calidad de nuestros trabajos y servicios, la cual la avalan la amplia cartera de clientes satisfechos que tenemos.

 

Algo que nosotros valoramos mucho es nuestro gran equipo de profesionales porque aunque es un sector en el que hay que invertir constantemente en nuevas tecnologías, lo más importante es el gran equipo humano con el que contamos, el cual está muy involucrado en éste proyecto, en las diferentes jerarquías de la empresa.

 

En un sector donde es tan rápida la evolución, que la inversión en nuevas tecnologías es muy importante, por eso nosotros siempre estamos a la vanguardia, investigando e invirtiendo en nuevas tecnologías, en formación a nuestros técnicos y en equipos de trabajo.